Predial

Paga en línea de forma rápida y segura y evita filas.

Facturación

Servicio de Facturación Electrónica - SICAGEM.

Pagos en línea

Paga tus padrones, solicitudes o impuestos aquí.

Proveedores

Convocatoria para proveedores de Bienes y Servicios.

Correo Institucional e Información

Presidente Municipal

Francisco Jose Martinez Gil

El Presidente Interino Francisco José Martínez Gil nacido el 03 de septiembre de 1975 en la Ciudad de México, hijo de la señora Luisa Patricia Gil Vargas y del señor José Antonio Martínez Castillo es el segundo de cuatro hermanos y padre de la misma cantidad de hijos. Estudió la carrera de Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México (UVM) campus Zapopan, misma que inició en el Centro Universitario de La Costa. En la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) cursó con éxito diversas disciplinas académicas dentro del área de recursos humanos destacándose principalmente en administración y aplicación de pruebas psicométricas.

De su profusa carrera profesional podríamos enumerar diversos puestos tanto directivos como gerenciales en diferentes empresas del sector privado resaltando algunas de las marcas líderes del sector energético. Fue docente en la facultad de Administración del Centro Universitario Valles del Tintoque (CUVAT) aprovechando sus competencias y habilidades, así como sus múltiples experiencias en el campo del conocimiento los lleva a la práctica fundando su propia empresa: Everest, marca de comercialización de servicios y productos de la que es socio fundador y actual presidente de la junta de consejo.

Ferviente creyente de la naturaleza espiritual, de la incondicionalidad y la entrega al prójimo ha desarrollado una amplia trayectoria en diversos medios de comunicación sobre todo en el área de deportes de los cuales es fiel apasionado y seguidor de la gran mayoría de ellos, resaltando el futbol soccer, deporte que practicó a nivel profesional con los equipos Bucanero y Piratas de segunda y tercera división respectivamente, ambos de estas municipalidades. Sus inquietudes lo llevaron a ser el dueño del primer equipo de futbol profesional de Bahía de Banderas: Los Guerreros.

Ingresó a la política con una meta clara en mente y alma: Servir a la ciudadanía con el único objetivo de la trascendencia en la historia de su amado Puerto Vallarta, municipio que lo arropó desde enero de 1991 año en el que sus padres lo llevaron a vivir al destino turístico.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL

El Presidente Municipal es el representante del municipio, el encargado de ejecutar las decisiones tomadas por el ayuntamiento y el responsable de vigilar la buena actividad de la administración pública municipal.

Entre sus funciones están.

  • 1. El cambio verdadero del país comienza por cambiar la forma tradicional de intervenir en los asuntos públicos. La política no es asunto sólo de los políticos.

  • 2. Un cambio pacífico y democrático.

  • 3. La prevalencia de los principios democráticos en torno a un objetivo común.

  • 4. Promoción y dignificación de la lucha del pueblo mexicano.

  • 5. Consolidar un gobierno abierto, plural e incluyente, en el que participamos personas de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento, religiones y culturas.

  • 6. Trabajar bajo el principio de pluralidad, la honradez, el respeto y la dignificación de todos los ciudadanos.