Lunes 01 de Noviembre 2021
Acercará SEAPAL innovación y eficiencia con nuevas tecnologías y procesos
Acercará SEAPAL innovación y eficiencia con nuevas tecnologías y procesos
• Inició una prueba piloto para fortalecer su gestión comercial mediante la instalación de medidores con sistema inteligente de autogestión

Como parte de la trasformación para encaminarse a ser un organismo de vanguardia que incorpore tecnología de punta en sus procesos operativos y comerciales, SEAPAL Vallarta ha emprendido una prueba piloto para la instalación de medidores de agua con sistema inteligente de autogestión.

La búsqueda por incorporar equipamiento y aparatos modernos al trabajo diario del organismo, responde al interés de la administración de Salvador Llamas Urbina por brindar un servicio y atención de excelencia a la población, lo que ha sido una instrucción del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Estos medidores que estarían orientados a usuarios comerciales, transmiten información por medio de una tarjeta inteligente que hace más eficientes tareas como la toma de lectura, impresión de recibos y su traslado al domicilio; posibles cortes de suministros y reconexiones, al estar integrados en un proceso automatizado en dicho sistema.

Con ello, el organismo estaría en posibilidad de optimizar recursos humanos y materiales, brindando herramientas a la ciudadanía para facilitar el pago oportuno, con lo que se eleva la eficiencia comercial al eliminar usuarios morosos y reducir la cartera vencida. La eficiencia, tanto para los usuarios como para el organismo, se reforzará de manera considerable.

Además de ser una prioridad el fortalecimiento de su gestión comercial apostando por el uso de innovaciones tecnológicas, SEAPAL Vallarta refrenda su compromiso de transformarse en un organismo sensible y de puertas abiertas, que cumpla una función social para quienes más lo necesitan.


Publicado el día: 01 de Noviembre de 2021