Martes 01 de marzo de 2016
Inaugura Arturo Dávalos las actividades por el Día Internacional de la Mujer

Tres peleadores vallartenses lograron su clasificación al certamen regional tras los resultados que obtuvo el equipo local de la especialidad en días pasados en la Copa Jalisco, segundo selectivo estatal de boxeo amateur, celebrado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, y el representante de la Asociación de Box del Estado de Jalisco, Cristhian Martínez Olea, informaron que además otros tres pugilistas porteños buscarán su boleto en el tercer selectivo, a celebrarse en Puerto Vallarta.

Bajo la batuta del entrenador cubano Ariel Esmel Vergara Justiz, clasificaron al regional: Julio César García Castillón, en Infantil Menor (13 años), en la categoría de 66 kilogramos; Juan José Becerra García, Juvenil Menor (16 años), de 52 kilos; y Franco Alonso García Castillón, Juvenil Menor (16 años), en más de 91 kilos.

Fabián Díaz Grano, en Juvenil Mayor (18 años), categoría de 64 kilos, ganó el Tlajomulco y buscará su pase al regional en el tercer selectivo.

Otros dos peleadores “patasalada” si bien perdieron sus combates en Tlajomulco de Zúñiga, todavía tienen la posibilidad de ganar su boleto en el tercer selectivo. Se trata de Geiser González Díaz, Infantil Menor (13 años), de 44 kilos, y Julián Martínez Guzmán, Infantil Mayor (14 años), de 57 kilos.

Los otros dos exponentes locales que asistieron al selectivo fueron Raciel Murillo Álvarez, Infantil Menor (13 años), hasta 40 kilos, y José Catarino Hernández, Juvenil Mayor (19 años), en 57 kilos, quienes no corrieron con suerte.


Publicado el día: 01 de Marzo de 2016