Martes 13 de Febrero de 2018
Pone en marcha alcalde el Maratón de la Lectura

El alcalde Arturo Dávalos Peña puso en marcha el Maratón de la Lectura en Voz Alta, al iniciar la tarde de este martes la quinta jornada de la 3ª Feria de la Lectura de Puerto Vallarta, en la Plaza de Armas.

Con el objetivo de promover el disfrute de la lectura en todas sus formas y espacios, el presidente municipal leyó los primeros párrafos de “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez. “Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento…” Tras unos minutos entregó la estafeta al secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, y posteriormente continuó el maratón con la entusiasta participación de numerosos colaboradores de la comuna y gente de diferentes ámbitos, quienes se dieron cita en la plaza para leer a los presentes, personas de todas las edades, en busca de comunicar la importancia de la lectura y haciendo sentir a todos el placer por leer.

La Feria de la lectura, que realizan en forma conjunta el Instituto Vallartense de Cultura y la Fundación Cultural Mecenas del Libro, concluirá el próximo domingo 18.


Publicado el día: 14 de Febrero de 2018