Jueves 18 de Febrero de 2021
De la mano de gente de gran corazón
Refrenda DIF apoyo integral a personas en situación vulnerable
• Gracias a la donación de 2 mil cubrebocas se benefició a usuarios del área de Trabajo Social, además de la entrega de despensas

El Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando de la mano de gente de gran corazón, en beneficio de personas en situación vulnerable que acuden diariamente al organismo asistencial para solicitar algún tipo de apoyo.

En esta ocasión, la presidenta del organismo asistencial, agradeció a la familia Gómez Sánchez por la donación de 2 mil cubrebocas KN95, en especial a Popea, Assenet, Zoila y Vinicio, descendientes de Don Guadalupe Sánchez, fundador de Puerto Vallarta, por sumarse a esta noble causa como muestra de solidaridad y buen corazón.

Durante la entrega de los tapabocas, las personas que acudieron a las instalaciones del DIF recibieron también apoyo alimenticio y atención integral a través del área de Trabajo Social, Psicología y otros servicios para mejorar su calidad de vida.

Al respecto, la primera dama reiteró a la población vallartense la apertura del Sistema DIF Municipal, que ofrece más de 31 programas y servicios para sectores en situación vulnerable, por lo que pidió acercarse a las instalaciones ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, en horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas.


Publicado el día: 18 de Febrero de 2021