Martes 4 de Diciembre del 2018
Brinda DIF oportunidades de superación a niños y adultos
• La unión entre universidad y gobierno, permitió que un grupo de menores y mujeres concluyeran los talleres de deportes y automaquillaje

El Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, fue testigo de la culminación de los talleres de Deporte y Automaquillaje impartidos en la Casa Vinculación, de los que formaron parte niños y mujeres, respectivamente, con el propósito de brindarles herramientas que les permitan desarrollar las actividades que les gustan en su día a día.

Durante la entrega de reconocimientos a los participantes de estos talleres, el subdirector de programas de DIF, César Venegas Arceo, destacó el trabajo coordinado que realiza la institución asistencial, junto con el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) y el Gobierno municipal, para brindar a la población oportunidades para mejorar su calidad de vida.

“Me alegra ver que han concluido sus talleres; para el Sistema DIF siempre es un placer apoyar a mujeres como ustedes que busquen su superación, al igual que a los niños y niñas para que desarrollen sus habilidades en el ámbito deportivo. Reciban una felicitación de parte de nuestra presidenta, quien siempre está preocupada por el bienestar de la población y porque reciban servicios de calidad en Casa Vinculación”, expresó.

Por su parte, el coordinador del programa de Vinculación del CUCosta, Gerardo Daniel Rodríguez Pintor, se dijo gustoso de formar parte de este programa que beneficia a quienes más lo necesitan. “Agradecer a DIF el trabajo que hacemos en conjunto; nos sumamos a esta labor de ayudar, es una oportunidad para que los alumnos desarrollen los conocimientos que adquieren en la universidad, para apoyar a las familias”.

Cabe señalar que la Casa Vinculación se encuentra ubicada en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la agencia municipal de Mojoneras, con inscripciones abiertas para diversos talleres. Las personas interesadas pueden acudir directamente o comunicarse al teléfono 2900265, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.


Publicado el día: 05 de Diciembre de 2018