Miercoles 11 de Abril del 2018
Reconocen eficiencia del operativo de Semana Santa
• La coordinación de diferentes instancias de seguridad derivó en un destino turístico muy seguro

Diferentes asociaciones de residentes y de prestadores de servicios turísticos reconocieron los resultados positivos de las estrategias aplicadas durante el Operativo Vacaciones Seguras 2018 Semana Santa, que permitieron que Puerto Vallarta destacara como un destino turístico muy seguro.

En cartas dirigidas al Comisario de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, tres diferentes agrupaciones muy representativas del municipio, felicitan a la comuna por los resultados que se obtuvieron con las acciones de prevención y coordinación implementadas por diferentes instancias municipales, entre las cuales también destacó la Subdirección de Protección Civil y Bomberos.

La Asociación de Residentes de Marina Vallarta, A.C., en voz de su presidente y secretario, Enrique Camargo Treviño y Carlos Verján Flores, manifestaron que “es del dominio público los importantes resultados con que concluyó el periodo de mayor afluencia turística en nuestras playas. Principalmente destacamos la coordinación y atención brindada específicamente en el acceso a la playa Boca Negra, el cual históricamente registra visitas por encima de los 10 mil visitantes durante estos días”.


Publicado el día: 11 de Abril de 2018