Lunes 14 de Mayo de 2018
Todo un éxito, la segunda edición del ‘Down Puerto Vallarta’
• Participaron atletas de diferentes países en la ruta desde el Cerro de la Cruz hasta la escultura de La Rotonda del Mar en el Malecón

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del ‘Down Puerto Vallarta’, en el que participaron 36 atletas nacionales e internaciones, evento deportivo que formó parte de los festejos del Centenario del municipio, y que disfrutaron miles de vallartenses y turistas, aficionados a este deporte extremo.

Los participantes originarios de diversos países como Ecuador, Francia, Inglaterra, Ecuador, Chile, Estados Unidos, México, entre otros, realizaron acrobacias en una ruta de 900 metros aproximadamente, desde el Cerro de la Cruz hasta la escultura de La Rotonda del Mar en el Malecón.

El alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, acompañado por el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), Javier Aranda Pedrero y Ernesto Rivas, director general de Altius Events, encabezó la entrega de premiación a los tres primeros lugares, tanto del Descenso Urbano como el Best Trick.

Los ganadores del Descenso Urbano fueron: Rémy Métailler, de Francia (primer lugar); Pedro Ferreira, de Chile (segundo lugar), y Ray Fournier, de Jalisco (tercer lugar).

En lo que se refiere a los ganadores del Best Trick, el primer lugar fue para Antoine Bizet, de Francia; en la segunda posición, Adolf Silva, de España, y en tercer lugar DJ Brandt, de Estados Unidos.

Cabe destacar que los ganadores, además de su medalla, también recibieron un premio económico de 5 mil (primer lugar), 2 mil (segundo lugar) y mil dólares (tercer lugar).


Publicado el día: 15 de Mayo de 2018