Domingo 11 de Marzo del 2018
‘Casa Digna’ sigue llevando bienestar a miles de familias
• El pasado viernes se entregaron materiales a 324 familias del sector 7 de Las Juntas

Con el compromiso de seguir apoyando a las familias a construir un mejor patrimonio, el gobierno municipal que encabeza el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy, llevó a cabo una entrega más del programa ‘Casa Digna’, con lo que 324 hogares del sector 7 recibieron los materiales que les ayudarán a cumplir muy pronto con este objetivo.

El director de Desarrollo Social, Armando Ibarría Urrutia, encabezó esta entrega a los vecinos de las colonias Centro Las Juntas, San José, Loma Bonita, Ignacio L. Vallarta, Ampliación San José, Villa Las Juntas, Villa Las Palmas y Fraccionamiento Miramar, a quienes reafirmó el compromiso de este Ayuntamiento de continuar trabajando por su bienestar a través de los diferentes programas sociales, la mejora de los servicios públicos y el impulso de más obra pública.

En representación de las familias beneficiadas, la señora María Guadalupe Díaz García reconoció el apoyo brindado, mismo que les es de gran utilidad. “Decirle al presidente que estamos muy agradecidos todos y que esperamos no se olvide de nosotros, nos siga ayudando porque nosotros lo necesitamos. Muchas gracias y que Dios les pague”.

Regidores y funcionarios, atestiguaron la entrega de las 13 mil 350 piezas de block, 447 sacos de cemento, 950 láminas, 29 tinacos y 40 cubetas de pintura, que serán utilizados en la mejora de las más de 300 viviendas beneficiadas en esta zona.


Publicado el día: 12 de Marzo de 2018