Jueves 09 de Marzo del 2018
Ciudadanos tuvieron importante participación en foros
• Los foros fueron abiertos al público, ya que el gobierno municipal busca la participación ciudadana en la toma de decisiones

El pasado jueves se llevaron a cabo los terceros y últimos foros de consulta para la actualización de los Planes Parciales del Distrito Urbano 1 y Subdistrito 5A del municipio de Puerto Vallarta, instrumentados por el Consejo de Desarrollo Urbano Municipal, que tuvieron una gran respuesta por parte de los ciudadanos.

El foro del Distrito Urbano 1 se llevó a cabo en la plaza pública de la delegación Las Juntas y el del Subdistrito 5A en el hotel Casa Velas y en cada caso asistieron al menos medio centenar de personas interesadas en participar en mesas de trabajo para presentar propuestas que se considerarán en el diagnóstico y evaluación del plan vigente.

Todos los foros fueron abiertos al público, ya que el gobierno municipal busca la participación ciudadana en la toma de decisiones de la comuna.

De hecho algunos asistentes consideraron que se trata de un excelente ejercicio, una buena práctica de acción participativa, sobre todo por el enfoque innovador que incluye a jóvenes profesionistas.

Una vez que la Dirección de Planeación Urbana y Ecología conjunte y analice la información, elaborará las propuestas para la actualización de los Planes Parciales correspondientes y se procederá a su consulta pública, proceso encaminado a propiciar un crecimiento ordenado.


Publicado el día: 12 de Marzo de 2018