Instituto Municipal de Atención a la Juventud [IMAJ]

Somos el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, la casa joven del Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Generamos programas y proyectos orientados a fomentar el desarrollo integral de la juventud. Espacio de libre expresión, comunicación y diversión de las nuevas generaciones. Así bien de una manera indirecta encausamos liderazgos jóvenes a una inclusión real a temas de política ciudadana.

El IMAJ, tiene como objetivo principal planear, programar y ejecutar acciones específicas que garanticen el desarrollo integral de la juventud, con la cooperación de los sectores público, privado y social, así como fortalecer y fomentar la organización juvenil, la capacitación, la expresión cultural y artística, la educación y salud, y la ejecución de proyectos productivos de los jóvenes vallartenses.

MISIÓN

Promover, generar y articular políticas públicas integrales de juventud que surjan del reconocimiento de las y los jóvenes en toda su diversidad, como sujetos y actores de su propio destino que respondan a sus necesidades, propiciando el mejoramiento de su calidad de vida y su participación y desarrollo pleno dentro de su comunidad.

VISIÓN

Jóvenes mujeres y hombres, preocupados por su comunidad, que participen en lo individual y/o a través de organizaciones o agrupaciones intergeneracionales y organizadas en los procesos de cambio y desarrollo municipal, con el objetivo de llevar a efecto sus propuestas y demandas, contando con acceso a los recursos y oportunidades que fortalezcan y promuevan sus capacidades y derechos así como su creatividad.

VALORES

Honestidad. En todo servidor público debe regir la honestidad, misma que exige actuar teniendo en cuenta que los servidores públicos excluyen cualquier comportamiento que vaya en contra de la población debiendo olvidar el provecho personal o de un tercero.

Compromiso. Es asumir el compromiso consigo, con sus valores y con el trabajo. El desempeño del ejercicio, implica tomar conocimiento del presente Código y aceptarlo para su debido cumplimiento.

Efectividad. Es realizar una tarea correctamente, aprovechando los recursos para los jóvenes a que están destinados.

Empatía. Es ponerse en el lugar de la otra persona o individuo en los procesos de comunicación, relaciones de trabajo o toma de decisiones.

Oferta Académica
DETALLES DE LAS ACTIVIDADES - OFERTA ACADÉMICA

La planeación y ejecución de la política municipal para la captación de visitantes y el acrecentamiento de la derrama económica derivada de las actividades turísticas. Su titular funge como enlace entre la administración pública municipal y las entidades públicas o privadas vinculadas con la industria turística.

Dibujo Computación Pintura Photoshop Guitarra
Danza: Jazz y Hip Hop Fotografía Digital Educación Ambiental Producción Musical Armonía Moderna
CURSOS GRATUITOS O CON COSTOS DE RECUPERACIÓN

Inscripciones todo el mes de julio al correo electrónico escucha@imajvallarta.com, a los teléfonos (322) 2255960 y (322) 1385689, en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Puerto Vallarta, Calle de la Corregidora 533, Colonia Valentín Gómez Farías, esquina Paseo de las Palmas, nuevas instalaciones del Sistema DIF Municipal, Ex-Hospital Regional, Facebook “IMAJPuertoVallarta” o al Twitter: “IMAJVallarta”.

INICIO DE CURSOS: 15 de Julio.
FIN DE CURSOS: 16 de Agosto.
CUPOS LIMITADOS


C. Diego Armando Nava Maeda
COORDINADOR
(322) 225 5960
Calle de la Corregidora #533, col. Valentín Gómez Farías, Puerto Vallarta.
MAPA DE UBICACIÓN
Copyright © 2015 -2018 H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, México
Tienes algún problema con el sitio web? repórtalo a sitioweb@puertovallarta.gob.mx